Villa Carlos Paz, 01 de Abril de 2020

Familias de Nuestra Comunidad Educativa

S                       /                         D

Ref.: Consultas sobre la forma del pago de aranceles.

Les hacemos saber, que en caso de necesitar realizar alguna consulta con relación a la modalidad de pago de las cuotas escolares, Uds. podrán comunicarse vía WhatsApp al número de teléfono 3541-652055, o enviar un mail a la casilla de correo electrónico lguevara@centroparroquial.com.ar

A la fecha, las formas de pago de las cuotas escolares son las siguientes: Transferencia bancaria vía web por CBU, mediante depósito en efectivo y/o transferencias por cajeros automáticos, PagoMisCuentas y/o débito por tarjeta de crédito, para aquellos que habitualmente lo hacían bajo estos últimos dos medios de pago.

Se hace saber que el locutorio que habitualmente percibe el cobro de las cuotas escolares se encuentra cerrado, sin funcionamiento respetando la cuarenta dispuesta por el Gobierno Nacional.

Los montos de las cuotas escolares y datos para la transferencia y/o depósito de los aranceles escolares fueron detallados en nota remitida con fecha 30.03.2020.  Se informa también que las cuotas del mes de abril no tendrán intereses, contando con todo el plazo del mes de abril para poder cancelar las mismas.

Sin otro particular saludo a Uds. Muy atentamente.

Administración Centro Parroquial.