Villa Carlos Paz, 17 de marzo de 2020

Estimadas familias de nuestra comunidad

Hacemos saber a Uds. que los Equipos Directivos de los tres niveles que conforman el Centro Parroquial han planificado distintas estrategias para sostener el vínculo pedagógico entre docentes y estudiantes hasta que se retome la actividad escolar. A partir del día de la fecha, cada nivel informará a través del muro de la página y/o sus canales habituales, las actividades para realizar en el hogar y la modalidad propuesta para que cada alumno continúe con el proceso de aprendizaje durante estos días de suspensión. Las mismas están basadas en un trabajo intenso de los docentes, quienes, a través de diferentes herramientas online o grupos de difusión de WhatsApp, están pensando formas de llevar adelante intervenciones que permitan enriquecer el aprendizaje de nuestros estudiantes.
Es importante que Uds. sepan que estamos a disposición para cualquier consulta que necesiten realizar y que estamos convencidos de que esta será una muy buena oportunidad para fortalecer aprendizajes y vínculos, entendiendo que sólo juntos, mirándonos, podemos vivir en sociedad. Los alentamos a cuidarse y quedarse en sus hogares, evitando el contacto social.
Saludamos afectuosamente.

Equipo de Conducción