Queridas familias:

Los invitamos a visitar y compartir la Feria de Invierno del Bernardo. Arte, Ciencia, Tecnología, Movimiento e Innovación se dan cita en los distintos espacios de la escuela con muestras interactivas, exposiciones, instalaciones, videos, recitales y mucho más.

No dejen de acompañar el trabajo en la escuela de la primera etapa de este 2026 de nuestros estudiantes de todos los cursos y docentes de todas las áreas del saber. Esta gran Feria, además, estará contando a través de diferentes circuitos y recorridos, la historia del Complejo Jesuítico, parte de la antigua Estancia La Quinta en la que nos ubicamos.

Abrimos las puertas de la muestra el 30 de junio a las 9:30 h y nuestros guías de Feria estarán recibiendo a todos nuestros visitantes para que no se pierdan de nada. El cierre será a las 12:30h

¡¡Es una gran oportunidad para encontrarnos, los esperamos!!!

Equipo Directivo de Nivel Secundario

W