Repartidos en tres jornadas durante los últimos días de agosto, los estudiantes del Bernardo D´Elía compartieron sus segundas competencias entre tribus, esta vez dedicadas al handball.
En primer lugar, se convocó a los terceros y cuartos, luego a quintos y sextos y, finalmente, primeros y segundos para darse cita en las canchas del polideportivo que rodean al Estadio Arena en el hermoso barrio de Santa Rita de Villa Carlos Paz con una vista envidiable al Lago San Roque.
Las jornadas amanecieron frías y se precisó de buenas entradas en calor, pero pronto, con el sol brillando y poco viento alcanzaron la temperatura ideal para el deporte compartido. La buena música y la animación acompañó de la mano de nuestro preceptor Osvaldo Sayago y el DJ Oveja que dieron ritmo y suspenso a las competencias entre las tribus Roja, Amarilla, Azul y Verde compuestas por todos los estudiantes del nivel.
Los profes Claudio Rodríguez y Juan Pablo Gionenatti y las profes Cecilia Siragusa y Mirta Brunetta, acompañados de un equipo de árbitros brindaron dinamismo a los distintos partidos en los que se enfrentaban grupos de chicas y chicos de las diferentes tribus. Se hicieron presentes también grupos de profesores y preceptores para alentar en los diferentes partidos.
Finalmente, los resultados de la instancia fueron los siguientes: La tribu Amarilla fue ganadora con 112 puntos, Verde, segundos con 109 puntos, Rojo, tercer lugar con 106 puntos y Azul, cuarta posición con 81 puntos. Estos puntos se suman a los obtenidos por las tribus en la jornada de atletismo y alcanzarán el resultado final con el encuentro de vóley. Una final emocionante porque cualquiera puede ganar en esta edición 2022.