Villa Carlos Paz, 21 de febrero de 2022

 

Estimadas familias de ingresantes a primer año:

Nos comunicamos con ustedes para informar, tal cual lo expresa la nota anterior publicada en la página Institucional, que los estudiantes realizarán un Período de Ambientación General y por Divisiones, como preparación al ciclo lectivo que se inicia.

El mismo se llevará a cabo los días jueves 24 y viernes 25 de febrero en el horario de 9 a 11 h.

La bienvenida se realizará en el patio de nuestra institución, ingresando por la guardia de la misma y asistirán sin uniforme (es importante que la ropa sea cómoda para las actividades a realizar y acorde al contexto escolar, también traer una gorra y BARBIJO)

Asistir con una botella de agua y algo para comer durante el transcurso de la jornada, un cuaderno, lapicera y un papel en blanco donde esté escrito el nombre y apellido completo del estudiante y su número de celular con la característica de área.

¡Contamos con la presencia de todos nuestros estudiantes para iniciar juntos este camino!

¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2022!

Importante: durante el inicio de la primer Jornada, el día jueves, se realizará el sorteo de divisiones. Por razones de organización Institucional, no se podrá permitir el ingreso de todos los padres que quieran acompañar y verificar este momento, por lo que solicitamos organicen la presencia de no más de tres adultos al mismo.

Muchas gracias, atentamente

Equipo Directivo