“La única persona que estás destinado a ser, es la persona que quieres ser.

Lo que yace detrás de nosotros, y lo que tenemos ante nosotros, son asuntos pequeños en comparación con lo que hay dentro de nosotros”

Ralph Waldo Emerson

Estimadas familias y estudiantes:

La Comunidad Educativa del Instituto Parroquial Bernardo D’Elía tiene el agrado de invitarlos al Acto de Colación de la Promoción 2020.

Concretar el cierre de una etapa tan importante para nuestros egresados nos llena de alegría y emoción, ya que simboliza el camino recorrido en nuestra escuela y el futuro a seguir en tiempos tan adversos como los que estamos transitando.

La ceremonia se llevará a cabo el día 9 de diciembre del corriente año a las 19:30 h en el Patio Central de nuestra Institución.

Aprovechamos esta invitación para informar y recordar que:

• Los/as estudiantes deberán asistir con el uniforme de la Promoción y presentarse a las 19:15 h para poder iniciar este evento en el horario establecido.
  • Por cuestiones protocolares establecidas para las Instituciones Educativas, sólo dos (2) personas podrán acompañar a cada egresado/a, SIN EXCEPCIÓN.
  • El ingreso estará señalizado y dividido por curso: 6to A (Sociales); 6to B (Comunicación) y 6to C (Naturales).
  • ¡El horario y protocolo pautado es un compromiso de todos!!!!

Esperamos contar con su presencia.

Saludos cordiales.

Comisión Organizadora

Instituto Parroquial Bernardo D’Elía

Para una mejor organización de dicho evento, por favor, solicitamos que confirmen su asistencia vía mail (edbernardodelia@gmail.com), antes del día 1 de diciembre del corriente, completando el formulario que se envía adjunto.

Sin otro particular, saluda atentamente,

Equipo Directivo.