Los estudiantes Nicolás Gallará de Quinto Naturales y Joaquín Álvarez de Quinto Comunicación participaron durante los días 14 y 15 de octubre de 2021 del modelo Unasur Parlamentario organizado por Munasur que, históricamente, se realiza en la Legislatura de Córdoba.

Durante el 2020, el modelo se realizó de forma virtual y este año los más de 74 parlamentarios, jóvenes estudiantes secundarios de toda la Provincia de Córdoba, sesionaron en la nueva Legislatura inaugurada en noviembre de 2019.

Los y las parlamentarios debatieron tópicos como inmigración, libertad de expresión y crimen organizado transnacional, en el caso de nuestros estudiantes, representando a Ecuador.

Joaquín y Nicolás se hicieron merecedores de una Mención como Delegación y, en tal honor, recibieron por parte de la Legislatura de Córdoba una bandera provincial que pronto flameará en nuestra Institución.

Felicitaciones para ellos e invitamos a visualizar el video que acompaña el cierre de las jornadas vividas en la Legislatura.