Estimadas familias:

Les damos la Bienvenida al ciclo lectivo 2021, agradeciendo la confianza en nuestra Institución Educativa.

Muchas situaciones compartidas durante el 2020 nos hicieron reinventarnos en cada una de nuestras vivencias. Fue un año lleno de desafíos que transitamos para aprender y por lo que a partir de ellos y con la mirada puesta en el cielo apostamos a que este nuevo año escolar todo sea alentador. Para que esto sea posible es necesario transitarlo unidos ESCUELA-FAMILIA, caminando juntos e integrados.

El Centro Parroquial se encuentra abocado a nuevos reencuentros y reinicios, a la organización de todas las actividades escolares dentro del marco dispuesto por el Ministerio de Educación de la Provincia en relación al regreso de la presencialidad en la escuela con los protocolos que a tal fin se han elaborado. De esta manera, hemos configurado tiempos y espacios diferentes, contextualizándolos dentro de una pedagogía del cuidado cumpliendo las medidas sanitarias imprescindibles para la protección de todos.

Nuestro Equipo Docente los espera este año con ansias de encuentro, con energía y ánimo para brindar lo mejor…

Turno mañana:

• Sala de 3 años “A”: Prof. Lorena Romero
  • Sala de 4 años “C”: Prof. Carolina Moriondo
  • Sala de 4 años “D”: Prof. Marcela Beltrame
  • Sala de 5 años “B”: Prof. Cecilia Ramos
  • Sala de 4 años “C”: Prof. Belén Gauna

Turno tarde:

• Sala de 3 años “B”: Prof. Barbara Cassan
  • Sala de 4 años “A”: Prof. Alejandra Magris
  • Sala de 4 años “B”: Prof. María Esther Aguirre
  • Sala de 5 años “A”: Prof. Silvia Sancho
  • Sala de 4 años “D”: Prof. Daniela Alamino

El día jueves 25 de febrero a las 9:30h se convoca a las familias del TURNO MAÑANA a una reunión VIRTUAL general y luego de la misma se unirán a otra reunión virtual con el docente de sala.

El día viernes 26 de febrero a las 9:30h se convoca a las familias del TURNO TARDE a una reunión VIRTUAL general y luego de la misma se unirán a otra reunión virtual con el docente de sala.

Se utilizará la plataforma Zoom y los links serán enviados por los respectivos grupos de WhatsApp.

Apostamos a un nuevo desafío, un nuevo escenario lleno de compromiso, prudencia y creatividad, una nueva oportunidad de “elaborarnos con intensidad” ante los tiempos que nos vengan.  Debemos transitarlo con fe en Dios, ejercitando las virtudes de la serenidad, la humildad, la paciencia, la flexibilidad, la escucha y el compromiso haciendo así el camino más acogedor y con frutos más gratificantes.

Encomendados a María nuestra madre, pedimos por todos los objetivos, intensiones y deseos de los que formamos parte de esta gran comunidad educativa.

Prof. Karina Sergio – Prof. Andrea Champagna

Equipo Directivo Nivel Inicial