Villa Carlos Paz, 20 de Abril de 2020

Familias de

Nuestra Comunidad Educativa

S                       /                         D

Ref.: Pago en Efectivo de Cuotas Escolares – Atención Necesidades Especiales.

Les hacemos saber que de conformidad a las nuevas disposiciones legales vigentes, el locutorio LS Informática ubicado en calle 9 de Julio N° 509 de esta Ciudad, se encuentra abierto y en funcionamiento, razón por la cual todas aquellas familias que necesiten efectivizar el pago de las cuotas escolares en dinero en efectivo como habitualmente lo hacían lo podrán realizar en dicho lugar.

En el locutorio referido, con la respectiva indicación de la Entidad Educativa, el Apellido y Nombre del Alumno, y D.N.I., se procederá a imprimir el cupón de pago y realizar el cobro de la cuota escolar. También el cupón de pago de la cuota escolar, se puede bajar  directamente de la página web de la Institución Educativa -centroparroquial.com.ar- ingresando al apartado autogestión, acceder al nivel que pudiera corresponder y colocando ingreso de usuario y clave con DNI, siguiendo las indicaciones del tutorial explicativo en youtube:   https://youtu.be/_MgygdQ9eko.

Reiteramos que en caso de necesitar realizar alguna consulta con relación a la modalidad de pago de las cuotas escolares, Uds. podrán comunicarse vía WhatsApp al número de teléfono 3541-652055, o enviar un mail a la casilla de correo electrónico lguevara@centroparroquial.com.ar

Aquellas familias que necesiten comunicarse con la Institución Educativa, por cualquier duda, inquietud y/o acompañamiento que eventualmente pudieran requerir lo podrán realizar al número de teléfono 3541-650401 de Lunes a Viernes por la mañana de 9 a 12 hs.  y por la tarde de 15 a 18 horas.

También se recuerda que las cuotas escolares pueden ser abonadas por: Transferencia bancaria vía web por CBU, mediante depósito en efectivo y/o transferencias por cajeros automáticos, PagoMisCuentas y/o débito por tarjeta de crédito, para aquellos que habitualmente lo hacían bajo estos últimos dos medios de pago.

Los montos de las cuotas escolares y datos para la transferencia y/o depósito de los aranceles escolares fueron detallados en nota remitida con fecha 30.03.2020.  Se informa  nuevamente que las cuotas del mes de abril no tendrán intereses, contando con todo el plazo del mes de abril para poder cancelar las mismas.

Sin otro particular saludo a Uds. muy atentamente.

Administración Centro Parroquial.