De esta iniciativa participaron los alumnos, padres y docentes de segundo grado y es el producto final del Proyecto anual “Ronda de cuentos”, que fue trabajado de manera interdisciplinaria entre los Espacios Curriculares de Ciencias, Tecnología, Lengua y Literatura, y Catequesis.

Las narraciones que se comparten de las producciones teatrales de luces y sombras fueron creadas por los niños con la guía de las docentes, poniendo en juego sus conocimientos literarios y estrategias de producción oral y escrita, utilizando la palabra como herramienta creativa y recurriendo a la expresión mediante diferentes lenguajes.

Pudimos concretar dicho proyecto en un taller junto a los familiares, quienes brindaron su tiempo, creatividad y amor para que los niños pudieran experimentar y poner en práctica los contenidos aprendidos en el aula.

Los invitamos a la comunidad educativa a disfrutar de nuestrasobras de teatro de luces y sombras”, creadas con el deseo de transmitir La Buena Noticia en la espera de la Navidad.