El día jueves 24 de octubre, el Centro Español de nuestra  ciudad entregó los Premios “Eduardo Ponce” en honor al miembro de dicho Centro que tuvo la idea, a todos los abanderados y escoltas de la Enseña Patria Argentina de las diferentes escuelas públicas y privadas de Villa Carlos Paz.

El Teatro de Sol fue  el lugar  elegido,  sito en calle General Paz 250 y estuvo dirigido a todos los establecimientos primarios y secundarios de nuestra  ciudad. Constituye un estímulo para niños, niñas y jóvenes y forma parte de los actos conmemorativos del “Mes de la Hispanidad”.

En la apertura de la octava ceremonia actuó el cuerpo de Bastoneras del IESS y estuvieron presentes también autoridades municipales y de la institución.

Los reconocimientos implicaron una distinción hacia los alumnos que se han esforzado en el estudio y han merecido portar la bandera nacional; y tiene como fin estimular la idea de que el esfuerzo da frutos y logros.

En esta instancia fueron merecedores de tal distinción los alumnos: Francina Paula Gontero Lapilli, Máximo  Baldacci Serra y Lucía Fernández Conde.

¡FELICITACIONES POR ESTA  DISTINCIÓN!