UNA PELÍCULA DE AVENTURA, EN EL CINE

Una mañana de película  en el cine Holiday, junto a compañeros, docentes y familias.

El día viernes 2 de diciembre, los alumnos de 2º y 3º grados de nuestra escuela participaron de una salida educativa al Holiday Cinemas ubicado en el centro de nuestra ciudad.

En esta instancia los alumnos de ambos grados pudieron disfrutar de la  película  en 3D titulada “Las Locuras de Robinson Crusoe”.

La aventura transcurre en una pequeña isla exótica, Tuesday, donde un extrovertido loro, vive con sus peculiares amigos animales en el paraíso. Sin embargo, no puede dejar de soñar con descubrir el mundo. Después de una tormenta violenta, Tuesday y sus amigos se despiertan para encontrar una extraña criatura en la playa: Robinson Crusoe. Tuesday ve inmediatamente a Crusoe como su billete de salida de la isla para explorar nuevas tierras. Del mismo modo, Crusoe pronto se da cuenta de que la clave para sobrevivir en la isla es a través de la ayuda de Tuesday y los otros animales. Poco a poco, todos empiezan a vivir juntos en armonía, hasta que un día su cómoda vida es invadida por dos gatos salvajes, que desean tomar el control de la isla.


< Regresar
http://centroparroquial.com.ar/wp-content/themes/platform