Taller de prevención y reflexión – 26/07/2017-

Visibilizar las herramientas para construir un proyecto de vida sano es un punto de partida posible para abordar con nuestros jóvenes algunas temáticas que hoy atraviesan nuestra sociedad: alcohol, drogas, adicciones. Hablar de eso, informarnos, preguntar, reflexionar nos permite movilizarnos para decidir con responsabilidad.

Con este criterio, y continuando el trabajo que el Departamento de Orientación viene realizando con los terceros años, y que ya contó con actividades destinadas a la prevención del alcohol y de las conductas no saludables, en esta oportunidad se invitó al Licenciado Diego Tachella, Magister en Psicología y miembro de la Facultad de Psicología de la Universidad Siglo XXI, perteneciente a la Cátedra sobre Adicciones, quien participó con sus alumnos de una jornada en nuestra escuela.

Luego de la proyección de cinco cortos publicitarios relacionados con el consumo del alcohol, los alumnos, orientados por los profesionales a cargo, reflexionaron y debatieron.

Agradecemos la organización a cargo de nuestro Departamento de Orientación Escolar y la participación de todos los que se involucraron en este compromiso conjunto en pos de una educación para la salud, y el desarrollo personal y social.


< Regresar
http://centroparroquial.com.ar/wp-content/themes/platform