“Shakexperience”, una forma de aprender – 10/09/2019

El día 12 de agosto 4to año viajó a Córdoba capital para ver una obra teatral en el idioma inglés.

A las 07:00 a.m. del lunes 12 de agosto todo 4to año junto a sus preceptores y algunos profesores se reunieron en el Parroquial para luego dirigirse al Hotel de la Cañada ubicado en Córdoba capital.  En el lugar se encontraron con otras escuelas secundarias que también se destinaban a la misma actividad. Allí se presentaba el grupo BAP (Buenos Aires Players),una de las primeras empresas profesional en producir obras en ingles en Argentina como «Shakexperience». El elenco estaba constituido por cinco personas, haciendo de los distintos personajes, Miss Rachel, Juliet, William, Henry y Jonhn.

 Después de ver la obra, todos los alumnos y adultos acompañantes se trasladaron hacia el Patio Olmos, dónde se disfrutó de un momento recreativo entre los pares. Se almorzó en el patio de comidas y se aprovecharon las instalaciones del edificio paseando.

 Los encargados de esta actividad destinada a la comprensión e incorporación de nuevos conocimientos, desarrollando sus capacidades cognitivas, lingüísticas y comunicativas en un contexto de interacción diferente, más amplio y variado, fueron Natalia Besito, Graciela Haro y Leticia Paradera. Profesoras del área de inglés.

 Los estudiantes junto con los profesores concluyeron que fue una actividad distinta y enriquecedora, cumpliendo con los objetivos de este tipo de estrategia de aprendizaje. Además de que previa y posteriormente se trabajó en las clases de inglés el vocabulario y dinámica de la obra; esto facilitó la interpretación por parte de los alumnos al momento de presenciar la actuación.

Nota: Guadalupe San Martín Galán, Sabrina Audubert, Tomás Vidal, Alejandro Martínez, Yamil Nicolás, Lautaro Aguirre- Emprendimiento en Medios- Cuarto Año B


< Regresar
http://centroparroquial.com.ar/wp-content/themes/platform