El miércoles 10 y jueves 11 de abril,  los alumnos de Sexto  Grado de nuestra Institución, como parte del Proyecto “Vida en la naturaleza”, acompañados por algunos alumnos de 6º Año del Nivel Secundario, docentes y padres compartieron el campamento en el Establecimiento “La Aguadita Mallín” ubicado en el camino rural S 269,  que une Tanti con Villa Bustos, en la provincia de Córdoba.

Rodeado de naturaleza convierten al lugar en un verdadero paraíso.
Esta experiencia que la escuela ofreció permitió a sus alumnos vivenciar un encuentro con sus pares en contacto con la naturaleza y en un ámbito que no es el aula.

Los docentes a través de un trabajo planificado proponen este proyecto para llevar a los niños a una convivencia donde hacen experiencia en el armado de carpas y además participan de caminatas, juegos nocturnos, fogón y distintas actividades entre patrullas.

La actividad recreativa, dio comienzo a las nueve horas treinta minutos del día miércoles y se extendió hasta las  dieciséis horas del día jueves, todos los acampantes pudieron compartir y saborear  exquisiteces preparadas por los dueños del lugar.

¡¡¡Este maravilloso proyecto quedará guardado para siempre en  los corazones!!! El sol radiante que acompañó en toda la jornada, y el fresco de la noche permitieron disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.