Segundo Grado de recorrido por el barrio

En el mes de agosto los alumnos de 2º grado junto a los docentes y padres acompañantes realizaron un recorrido por el barrio cercano a nuestra escuela.

En nuestra escuela comenzó la caminata alrededor de las 13,40 hs. y finalizó a las 17,30 hs. en la Plaza Héroes de Malvinas (Plaza del Avión).

Desde nuestro Centro Educativo se inició el recorrido pedestre por la Avenida Asunción luego continuaron por la calle Sarmiento hasta llegar al tradicional Reloj Cucú.  Siguiendo por calle Casafousth y después de hacer las compras para la merienda compartida en un conocido supermercado de la zona, continuaron la caminata visitando el Correo Argentino para finalizar el recorrido en el Playón Municipal contiguo a la Plaza del Avión. En ese lugar los niños junto a los acompañantes se llegaron hasta el camión de Seguridad Vial y participaron de las actividades lúdicas en las que el principal objetivo era aprender y concientizar sobre la seguridad vial.

Durante el trayecto los alumnos también pudieron observar las características de las calles y del barrio, las edificaciones, los edificios históricos, los servidores, entre otras.