SEGUNDO CICLO PREPARÓ LOS CORAZONES EN ESTE ADVIENTO

Los alumnos de 4º, 5º y 6º grados de nuestra escuela se reunieron en el Templo Parroquial, en el comienzo de este tiempo de Adviento, para preparar los corazones y estar listos para recibir al Niño Dios camino a la próxima Navidad, pues él nos anima en nuestras vidas para que amemos de verdad.

Con mucha alegría se reunieron para participar de la gran fiesta pero especialmente para ver la cosecha, que es abundante en la gratitud, la alegría, la entrega de los sextos grados A, B y C que caminamos todos como hermanos junto a Jesús.

Después de compartir la lectura del Evangelio de San Juan 15, 1-34, todos los alumnos de sexto le ofertaron al Señor los frutos.

El fruto del Amor: “Te ofrecemos Señor los momentos de Amistad y Amor entre nosotros como fruto que han crecido en buen clima”.

El fruto del Agradecimiento: “Hemos recibido muchas cosas Señor por eso te ofrecemos el fruto del agradecimiento a nuestros padres, amigos, maestros y a todas las personas que nos han hecho el bien durante nuestro paso por el Nivel Primario”.

El fruto del Crecimiento: “Yo crecí, Yo crezco, Yo creceré,  queremos seguir recogiendo este fruto en los cursos del secundario, seguimos contando con tu ayuda y la de nuestros padres y profesores, queremos crecer en estatura, inteligencia en Responsabilidad y en Amor a todos”.

También los alumnos de 5º grado al finalizar la celebración le obsequiaron un gesto hacia los compañeros egresados del nivel deseándoles buenos augurios y deseos para la nueva etapa que comienzan.

¡NOS DESPEDIMOS CON GOZO Y ALEGRÍA LLEVANDO CON NOSOTROS UNA GRAN TAREA DE AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS!

¡PIDÁMOSLE A LA VIRGEN MARÌA MODELO DE HUMILDAD Y DE ENTREGA, QUE NOS AYUDE A RECORRER ESTE CAMINO, PREPARANDO NUESTROS CORAZONES PARA LA VENIDA DE JESÚS EN ESTA NAVIDAD!