El miércoles 17 de abril nos reunimos a partir de las nueve horas, en el Teatro Luxor de nuestra ciudad, todos los Colegios Católicos Parroquiales de la Zona 1 Interior (Malagueño, Tanti, Yocsina y Villa Carlos Paz) de la JAEC.

En dicha Jornada Pastoral organizada por la escuela enlace de esta ciudad integrada por  los Institutos Remedios de  Escala de  San Martín, Familia de Nazareth e Industrial Cristo Obrero, nos acompañaron como disertantes la Licenciada en Ciencias de la Educación y Socióloga María Antonia Villanueva y la Licenciada en Psicología, Hermana Marta Soler.

En contexto de la Semana Santa los disertantes enmarcaron la reflexión del encuentro bajo el lema “La buena noticia de la Pascua quiere conmovernos como comunidad  educativa”.