Reconocimiento a Santiago Montenegro -31/10/2016-

El Instituto Parroquial Bernardo D’Elía felicita al alumno Santiago Montenegro por haber sido elegido para recibir el Premio “Juan Bautista Alberdi” que el CAS (Club Argentino de Servicios) instituye anualmente, distinguiendo a un alumno del tercer año del Ciclo Básico que haya obtenido en el espacio curricular Formación para la Vida y el Trabajo, calificaciones relevantes no solo respecto al conocimiento sino fundamentalmente en lo concerniente a sus actitudes, compromisos y formas de relacionarse con aquellas personas con las que comparte el hacer áulico y extraescolar.

La ceremonia de entrega de la medalla se realizará el próximo 3 de noviembre en el Auditorio de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Hacemos extensiva nuestra felicitación a su familia. Nos alegramos con ellos, ya que comprendemos a la educación como un hecho social, cultural, integral y trascendente, por lo que este tipo de reconocimientos para nuestros alumnos resignifican nuestro ideario y estimulan a nuestros estudiantes a continuar construyéndose como agentes de cambio en una sociedad que se sueñe más justa y más comprometida.