Pintada de patios

Los niños juegan como viven, y jugando aprenden a vivir.

                                                                                                                                           Jose Marti

“La vida de los niños es moderada por la interacción con el entorno familiar y la cultura a la que pertenecen. Todo cuanto los niños ven o escuchan de sus padres y docentes conforma su patrimonio emocional. En la memoria quedarán grabadas aquellas acciones que les impactaron. En el tiempo que le dedicamos a nuestros niños se sientan las bases para que crezcan sanos y felices.”

El día sábado 01 de septiembre desde las 9 horas docentes, niños, padres y jóvenes se reunieron para darle color al patio de la escuela. Esta iniciativa surgió del Consejo de la escuela, que se encuentra en la búsqueda constante de un ambiente escolar y familiar que funcione como una red para los niños, proponiendo acciones que estimulen el vínculo entre las familias y el colegio.

Agradecemos la colaboración de Miguel y el grupo de jóvenes del Bernardo D´Elía, quienes con su energía y alegría, tendieron una mano para que los más pequeños tuvieran más oportunidades de juego en el patio y en los recreos.

Nuestra mención especial a las familias Rossi Basgall, Pucheta Garayzabal, Gil Manzano, Zimny, Signorelli Rodriguez, Rausch, Sanchez Nasetta, Zurbriggen y a las docentes del Primer ciclo por su colaboración, su tiempo y sus ideas. Entre todos hacemos una escuela en la que se aprende, se juega, se vive, se disfruta.

Los invitamos a sumarse a nuevas propuestas y a seguir siendo ejemplo para nuestros niños y jóvenes, sintiéndonos parte de nuestra escuela y apostando a un futuro mejor.


< Regresar
http://centroparroquial.com.ar/wp-content/themes/platform