Nuestros corazones se abrazaron en un gesto de solidaridad, empatía y amor!

A partir de un triste episodio, surgieron a la luz muchos sentimientos y actos que engrandecen y fortifican los lazos como comunidad; inclusive lazos con otras Instituciones que nos han ofrecido su mano solidaria, como lo hicieron el Instituto Remedios  Escalada de San Martín y el Instituto Cristo Obrero.

Nos enorgullece sentirnos acompañados por tantas personas que desinteresadamente ofrecieron su tiempo, sus manos y corazón… nos emociona vernos unidos en un bien común… ¡la educación de nuestros niños! 

Esta realidad es la que nos tocó vivir, asumir, superar y la que nos da la certeza de que los valores continúan siendo los pilares de nuestra sociedad, sintiendo el deber de mantenernos por este camino, con la esperanza de tener un futuro mejor. 

Juntos todo se puede, unidos en el amor y la solidaridad tuvimos un nuevo comenzar! Con la alegría incomparable con la que nuestros alumnos ingresaron a su aula, a “su lugar” en la Institución, para volver a llenar el aire con sus risas, preguntas y ocurrencias… empapelando las paredes con sus bellas producciones… y colmando el clima con deseos por aprender y crecer…

Esto somos… Nuestros actos nos definen…

¡Gracias por darnos tanto!

Escuela Parroquial Margarita A. de Paz

foto-1

foto-2

foto-3

foto-4


< Regresar
http://centroparroquial.com.ar/wp-content/themes/platform