Matrícula alumnos nuevos

MATRÍCULA DE ALUMNOS NUEVOS

CICLO LECTIVO 2017

PASOS A SEGUIR

1. En el mes de octubre y noviembre, los padres solicitan en Secretaría la inclusión de su hijo como postulante a ingreso. Deben presentar fotocopia de la libreta o informe del grado en curso, del grado inmediato anterior y  fotocopia de DNI e Informe Conductual y de Integración Social.
  2. El Equipo Directivo otorga la vacante según los siguientes criterios, en el siguiente orden:
  • Hijo/a de personal del Centro Parroquial.
  • Cantidad de alumnos y características del grado solicitado.
  • Ex alumno.
  • Hermano/a de alumnos del Centro.
  • Hijos de ex alumnos.
  • Otros niños.
  1. Entrevista del Equipo Directivo y/o Equipo Psicopedagógico con los padres y el alumno.
  2. Se informa telefónicamente el otorgamiento de la vacante. Esto puede ocurrir los últimos días de clase o en el mes de febrero 2017.
  3. Una vez otorgada la vacante, se hace entrega de la documentación pertinente:

a) De Secretaría a los padres:

• Ficha de Solicitud de Matrícula.
  • Ideario de las Escuelas Parroquiales.
  • Uniforme.
  • Acuerdos Escolares de Convivencia.
  • Ficha Médica de Educación Física y otros certificados médicos (certificados de buena salud, agudeza visual y esquema de vacunas completas).

b) De los padres a Secretaría: (la semana siguiente)

• D.N.I. original y fotocopia de 1° Y 2° hoja.
  • Informe de Progreso Escolar completo del grado cursado en 2016 (Original y Fotoc.).
  • Devolución de la Ficha de Matrícula, Ficha Médica y los certificados requeridos.
  • Talón de Acuerdos Escolares de Convivencia, completo y firmado.
  • Carpeta de archivo colgante, plástica, con etiqueta con APELLIDO y NOMBRE.
  • Comprobante de pago de Anticipo Aranceles.
IMPORTANTE: Toda la documentación debe ser presentada antes del comienzo de clases.