La Clementina será el crédito de Carlos Paz en la Primavera

04/09/2012 |       23:56 |Espectáculos
Villa Carlos Paz. Tras un festival que se realizó el fin de semana pasado, La Clementina fue la banda de Carlos Paz seleccionada para sumarse a la grilla de aristas de la Fiesta de la Primavera. Este trío acústico será la primera agrupación en salir a escena en la costanera del lago San Roque y ante una multitud de jóvenes, quienes -como todos los años- colmarán el Playón Municipal el viernes 21 de septiembre.
Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Palacio «16 de Julio», las autoridades reconocieron el desempeño de La Clementina y las diferentes agrupaciones carlospacenses que representarán el crédito local. En la previa a la presentación de La Vela Puerca y La Barra, saldrán a mostrar la calidad de la música que se realiza en la ciudad y animarán los escenarios alternativos.
Seguridad Urbana, Ruskin Arms, Vedette, Krebs, Peces Planos, Tribales, Falso Conde y Ente son las bandas que participarán del evento más importante y masivo que tiene Villa Carlos Paz. Al conocer la noticia y tras ser distinguidos por el intendente Esteban Avilés, Federico Sotelo, vocalista de la banda La Clementina, manifestó su alegría por haberse adjudicado el festival para participar de la Fiesta de la Primavera y señaló a El Diario: «Nosotros estamos muy contentos y creemos que son los frutos de este trabajo en equipo. Hacemos rock y tocamos lo que nos gusta y con un ritmo que aporta un mensaje. Tocamos hace ocho meses, somos una banda nueva y nos unimos para tocar. Estamos felices de sumarnos al escenario de la Fiesta de la Primavera y vamos a ponerlos a bailar».
Por su parte, el director de Cultura de Villa Carlos Paz, Néstor Acevedo, se refirió a la selección de bandas locales y declaró: «Hemos tenido de todo y ha ganado un trío acústico, una de trash y otra banda de heavy metal. Ha sido una jornada realmente diferente, donde la música fue protagonista y donde no hubo ningún tipo de incidente. Hubo muchas bandas de gran nivel que merecen estar en el escenario mayor y estamos orgullosos de la gran calidad que tienen los artistas de la ciudad».


< Regresar
http://centroparroquial.com.ar/wp-content/themes/platform