¡Felicitaciones por el reconocimiento en el Concurso “Personalidades de la Ciencia y la Tecnología”!

Tal como contábamos con orgullo el año pasado, los estudiantes del Taller de Radio 2017 participaron, por iniciativa de los docentes Osvaldo Sayago, Lorena Moix y Luis Pérez, y con la participación especial del profesor Daniel Ribetti, del Concurso Nacional “Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina”, edición 2017, Doctor Salvador Mazza.

Nuestro orgullo nace antes de los premios, por supuesto. Se relaciona con poder ver el entusiasmo y compromiso de nuestros alumnos, su participación en instancias de responsabilidad y creatividad, su forma de mostrarse y mostrarnos cuánto pueden hacer. Queremos recordarles cuánto nos importa y nos gusta eso que hacen.

Hoy, además, su trabajo tiene el plus de este reconocimiento por su programa radial “Tardes porteñas, homenaje al Dr. Salvador Mazza”.  Para quienes no lo hayan escuchado, volvemos a compartir el link:

https://goo.gl/rLxPPe

¡Felicitaciones, estudiantes y docentes! Por las ganas, por el esfuerzo, por el tiempo, por lo compartido, por el trabajo, por el crecimiento y por ir detrás de sus sueños. ¡Que siempre sea así!


< Regresar
http://centroparroquial.com.ar/wp-content/themes/platform