Ex alumnos del Parroquial celebraron sus 25 y 50 años de egresados 07/11/2019

El pasado viernes 1° de noviembre, se llevó a cabo la celebración de los 25 y 50 años de egresados del Bernardo D´Elía para las promociones 1969 y 1994.

En un clima de emociones compartidas, tanto por el reencuentro entre compañeros y compañeras como con la Institución que fue testigo y protagonista de tantos momentos inolvidables, el acto contó con las palabras de la Ex Directora del Bernardo Adriana Di Francesco y la bienvenida del grupo organizador del evento en la voz de la profesora Fanny Tromboto.

Los docentes que desde hace varios años se encargan de preparar con mucho cariño este momento, así como convocar a los egresados son Gabriela Villani, Marta Rukavina, Jorge Alvarez y Fanny Tromboto con la colaboración de toda la comunidad educativa. En esta oportunidad, el profesor Martín Vega brindó un momento musical muy aplaudido y colaboraron con la organización alumnas de quinto año B del Bernardo.

Los egresados asistentes de ambas promociones brindaron palabras de gran cariño hacia su escuela confirmando el sentido de la convocatoria en tantas anécdotas y recuerdos. Entre los presentes, se encontraban ex – alumnos y alumnas que regresaban por primera vez después de cincuenta años y no dejaban de recorrer aquellos rincones aún tan vivos en su memoria, así como las risas y lágrimas con sus compañeros en tanta historia compartida.

En nombre del Instituto Parroquial Bernardo D´Elía, gracias por honrar estos recuerdos y por permitirnos decir una vez más que Ustedes, nuestros estudiantes de hoy y de ayer, son, sin dudas, el Bernardo.