“Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos” (Mt.28, 18-20)

Dios derrama su gracia para que todos colaboremos en el anuncio de la Palabra que nos lleva a la Vida eterna.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º grados de nuestra escuela se reunieron en el Templo Parroquial, el día viernes 13 de setiembre,para celebrar nuestra fe y  dejarnos iluminar por la sabiduría de Dios para descubrir su querer para nuestra vida, como lo supo hacer María.

Vivimos este encuentro con alegría, con entusiasmo recordando que el domingo 8 de septiembre se celebró la Natividad de la Santísima Virgen María, cuya finalidad es recordar una profunda verdad: la venida del Hombre-Dios a la tierra fue preparada por el Padre a lo largo de los siglos. Al celebrar esta festividad no podemos menos que agradecer a Dios por esta gran bendición.

Ser buenos discípulos no es tarea fácil, pero con la gracia de Dios todo es posible, por eso como comunidad pedimos con fe:  “CON MARÍA, TE LO PEDIMOS SEÑOR”

• Te pedimos por el Papa Francisco, para que con tu gracia sepa conducir a la Iglesia según el Evangelio. Que nuestros sacerdotes y catequistas nos enseñen tu Evangelio con alegría.
  • Te pedimos por nuestro país, para que se deje enseñar por la sabiduría de Dios.
  •  Te pedimos por todos los consagrados a ti para que sean fieles discípulos.
  • Te pedimos por los hermanos que sufren a causa de su fidelidad al Evangelio, para que sean fuertes y perseveren en tu amor.
  • Te pedimos por los pobres para que no nos falte generosidad para ayudarlos, especialmente en esta colecta de “más por menos”.
  • Te pedimos por todos nosotros, para que cada día seamos mejores discípulos de Jesús.

DIOS HA SEMBRADO EN NOSOTROS SU PALABRA, NUESTRA MISIÓN ES HACERLA PRESENTE EN MEDIO DE ESTA SOCIEDAD Y EN EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS, LA FUERZA HUMANIZADORA Y SALVADORA DE JESÚS.

COMO DISCÍPULOS LLEVEMOS LA BUENA NOTICIA DE JESÚS, JUNTO A MARÍA NUESTRA MADRE.”