Los  días martes 5 y miércoles 6 de noviembre,  los alumnos de Quinto Grado de nuestra Institución, como parte del Proyecto “Vida en la naturaleza”,acompañados por docentes y padres compartieron el acantonamiento; este año el lugar elegido fue el Torreón de nuestro Centro Parroquial, una construcción Apostólica anexa a la Parroquia del Niño Dios.

La actividad comenzó a las dieciséis horas del día martes y finalizó a las once horas del día miércoles.

Cabe aclarar que el Torreón forma parte del predio del  Parque Estancia la Quinta en un espacio contiguo a la iglesia y nuestro colegio.

El torreón se encuentra rodeado por un manto de singular belleza. Senderos, pequeños puentes y algunos bancos estratégicamente distribuidos invitan a recorrerlo, mientras al fondo el río San Antonio completa la serena belleza del escondido lugar. También se destaca una hermosa arboleda de altos ejemplares, jerarquizada por el colorido de hojas, ramas y plantas trepadoras. El singular bosquecillo es el resultado de las plantaciones realizadas por los jesuitas en los tranquilos días que disfrutaban de sus vacaciones. Por la ubicación y tranquilidad del lugar los niños, docentes y padres pudieron disfrutar de una maravillosa jornada, en un ambiente familiar y en un ámbito diferente al aula. Por eso los alumnos pudieron vivenciar un encuentro especial con sus pares y con la naturaleza,además participaron de caminatas, distintos juegosy actividades al aire libre.