Cuotas

La Administración del Centro Parroquial Margarita A. de Paz, en su constante búsqueda para mejorar sus servicios ha dispuesto algunas modificaciones en relación a las modalidades de pago vigentes.

Es así que, a partir del vencimiento de la cuota Nro. 2, los pagos de las cuotas al día deberán realizarse a través de los distintos medios  y/o bocas de pagos habilitadas a tal fin, cesando el cobro de las mismas en el Departamento de Cobranzas de nuestra Institución, que sólo quedará habilitado en los días y horarios establecidos para el pago de deudas atrasadas y análisis de situaciones que por su particularidad, así lo ameriten.

Es nuestro deseo proveer la mayor variedad de medios de pagos disponibles en la actualidad, a los efectos de brindar seguridad y agilidad a las familias de los alumnos que concurren a este Centro, es por ello que establecemos la presente comunicación en forma personal y a través de nuestra página Web.

A tal efecto, se informa a continuación los siguientes medios:

Bocas de recaudación habilitadas:

• Locutorio Sarmiento, sito en Av. 9 de Julio Nro.  509
  • Locutorio La Estrella, sito en Av. Libertad Nro. 292
  • Banco Macro, sito en Lisandro de la Torre Nro.
  • Centro Parroquial Margarita A. de Paz (sólo cuotas vencidas)

Medios electrónicos:

En relación a los medios de pago electrónicos, se encuentra habilitado el pago de las cuotas en el sistema pagomiscuentas, rubro Establecimientos Educativos, identificado como  Bernardo D’Elía (para el Nivel Medio) y Margarita A. de Paz (para los Niveles Inicial y Primario).

Débito automático:

Asimismo los invitamos a acercarse a nuestro Centro a los efectos de interiorizarse sobre la posibilidad de adhesión al débito automático de la cuota mensual y de matrículas, a través de la tarjeta de crédito Visa.

Ante cualquier duda estamos a su disposición.

Atentamente.

DEPARTAMENTO DE COBRANZAS

Instructivo Pagomiscuentas.com

Como pagar