Cuarto grado sobre dos ruedas

El lunes 29 de octubre se llevó a cabo una jornada deportiva sobre dos ruedas, en la que  participaron los alumnos de 4º grado, junto los docentes y algunas familias de nuestra Institución.

Esta actividad forma parte del Proyecto Vida en la Naturaleza que año a año se lleva a cabo en nuestra institución y que consiste en el desarrollo de distintas actividades al aire libre, entre ellas acantonamientos, caminatas, campamentos, etc.

Aconsejados por el profesor de Educación Física, los ciclistas prepararon sus bicicletas para que todas estuvieran en condiciones; en esta ocasión ayudados por sus familias se les sugirió controlar los frenos, la cadena, el aire de los neumáticos, etc.

La cita fue a las 8h 45 en la Plaza del Centro Vecinal “Villa Domínguez” ubicada en calle Hipólito Irigoyen esquina Avenida Atlántica. Media hora más tarde se dispuso la salida de los ciclistas que recorrieron la misma Avenida Atlántica hasta llegar al Playón del Rally que está contiguo al Polideportivo Municipal de Barrio Santa Rita. Y luego de compartir una merienda y descansar un rato, regresaron al mismo lugar de partida,  alrededor de 12 h. como se había previsto.

Como gesto solidario de la bicicleteada se recolectaron cajas de leche larga vida o leche chocolatada que luego serán destinadas a ayudar a un merendero de nuestra ciudad.

La caravana contó como siempre con el acompañamiento del personal de Defensa Civil  e inspectores de tránsito municipales que garantizaron la seguridad de dicho evento.


< Regresar
http://centroparroquial.com.ar/wp-content/themes/platform