Catequesis Sacramental 4to Grado

Catequesis Sacramental 4to Grado2020-05-11T19:55:57-03:00

Estimadas familias:

Junto a esta información queremos hacerles llegar información importante acerca de la Catequesis Sacramental. Este año es especial para los niños porque comienzan el recorrido más importante: acompañar a Jesús en sus enseñanzas.

Para poder recorrer este camino necesitamos el especial acompañamiento de la ustedes, quienes cumplen la importancia de generar la motivación de acompañarlos en este hermoso trayecto.

Por eso hemos pensado una Catequesis “en familia”.

Todos los encuentros constarán de partes consideradas imprescindibles:

• La primera es poder armar un pequeño altar acompañado por la Palabra, la imagen de Jesús y la luz (una velita).
  • La segunda la escucha atenta y significativa de un video que explica y orienta al niño y su familia en un encuentro especial con Jesús.
  • Por último, un documento con actividades específicas en las que deberán plasmar todo aquello que pensaron y reflexionaron a partir de la escucha.

Sabemos y reconocemos el gran esfuerzo que las familias, y en especial cada uno de los niños, hacen por generar espacios para realizar todo tipo de actividades. Tomemos este desafío, el de la Catequesis Sacramental, para estimularlos y acompañarlos.

Junto a María, que nos cubre con su manto en este momento, caminemos juntos a Jesús para que nos encontremos con él y podamos vivenciar la alegría de recibirlo, en cuerpo y sangre, a través de la Eucaristía.

Saludos cordiales.

Equipo Docente, Catequista Institucional y Equipo Directivo.

¡Bienvenidos!

¡Están en casa!, ¡Hola a todos!

Encuentro de Catequesis – 4to Grado

Contactá con la Secretaría de Nuestra Comunidad Parroquial

Para consultas  de la Escuela Parroquial Margarita A. de Paz, puede hacerlo a través del siguiente formulario:

Go to Top