CAMPAMENTO SEXTO GRADO

Los días 11 y 12 de abril,  los alumnos de Sexto  Grado de nuestra Institución, como parte del Proyecto “Vida en la naturaleza”, acompañados por alumnos de 6º Año del Nivel Secundario, docentes y padres compartieron el campamento en el Hostal Colonial Serrano,  (Colonia de la FATIDA) ubicado en la Ruta 38 – Km. 753 – Bialet Massé – Córdoba.

Ubicado en la localidad de Bialet Massé, sobre la Ruta Nacional Nº 38, se encuentra en medio de las Sierras de Córdoba una verdadera joya arquitectónica. Su infraestructura de estilo colonial con características señoriales y de gran porte embellecidas por la espectacular vista del Lago San Roque y las Sierras Chicas, convierten al lugar en un verdadero paraíso.
Esta experiencia que la escuela ofreció a sus alumnos permitió vivenciar un encuentro especial con sus pares en contacto con la naturaleza. A través de un trabajo planificado, los docentes proponen este proyecto para llevar a los niños a una convivencia en un ámbito que no es el aula, dónde hacen experiencia en el armado de carpas y además participan de caminatas, juegos nocturnos y distintas actividades entre patrullas.

En esta jornada recreativa también pudieron compartir y saborear desde un matecocido calentito con facturas y criollos hasta unas ricas hamburguesas y pizas preparadas por docentes y padres acompañantes.

¡Todos pudieron disfrutar de las actividades propuestas y lo vivenciado quedó guardado para siempre en los corazones de nuestros chicos!

 


< Regresar
http://centroparroquial.com.ar/wp-content/themes/platform