CAMPAMENTO SEXTO GRADO

Los días 20 y 21 de abril,  los alumnos de Sexto  Grado de nuestra Institución, como parte del Proyecto “Vida en la naturaleza”, acompañados por alumnos de 6º Año del Nivel Secundario, docentes y padres compartieron el campamento en el Complejo Minero, Recreativo y Cultural “Águila Blanca”, ubicado en el km 19 de la Ruta 14,  de esta Provincia.

Esta atractiva reserva natural cuenta con asadores, cancha de fútbol, un tranquilo arroyo, los túneles de minas de mica y algunas aves y animales domésticos.

Una vez más la escuela ofreció a sus alumnos la experiencia de vivenciar un encuentro especial con sus pares en contacto con la naturaleza. A través de un trabajo planificado, los docentes proponen este proyecto para llevar a los niños a una convivencia en un ámbito que no es el aula, dónde hacen experiencia en el armado de carpas y además participan de caminatas, tirolesas, túneles mineros recorridos con linternas.

En esta jornada recreativa también pudieron compartir y saborear exquisiteces preparadas por los dueños del lugar desde un matecocido calentito con tortas fritas y tortillas caseras hasta unas ricas hamburguesas y milanesas con ensalada.

¡En la jornada del día viernes nos sorprendió la lluvia, pero nada fue impedimento para que todos pudieran disfrutar de las actividades propuestas y que todo lo vivenciado quede guardado para siempre en los corazones de nuestros chicos!