CAMPAMENTO SEXTO GRADO

Durante los días 11 y 12 de noviembre,  los alumnos de Sexto  Grado de nuestra Institución, como parte del Proyecto “Vida en la naturaleza”, acompañados por alumnos de 6º Año del Nivel Secundario, docentes y padres compartieron el campamento  en el Complejo Minero, Recreativo y Cultural “Águila Blanca”, ubicado en el km.19 de la Ruta 14, Camino a las Altas Cumbres, Villa Icho Cruz, en esta Provincia.

El objetivo principal de esta jornada recreativa permitió acercar a nuestros alumnos a tomar contacto con la naturaleza y además afianzar los lazos entre ellos.

Año a año, y a través de un trabajo planificado, los docentes proponen este proyecto para llevar a los niños a una convivencia en un ámbito que no es el aula, dónde hacen experiencia en el armado de carpas y además participan de caminatas, tirolesas, túneles, arroyos y pileta de esta reserva natural.

Además, pudieron compartir y saborear  exquisiteces preparadas por los dueños del lugar…

¡¡¡Ni las gotas que cayeron en la madrugada impidieron que todos pudieran disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión y que este maravilloso proyecto quede guardado para siempre en los corazones!!!

campamento