¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2017!

El primero de marzo, las escuelas secundarias abrieron las puertas a los nuevos estudiantes de cada ciclo. Con ansiedad, nervios e inquietudes llegó el día de conocer a  quienes ingresan por primera vez a una escuela de Nivel Medio. Algunos llegan desde otras escuelas primarias; otros llegan desde nuestro Nivel Primario, “la Margarita”, como le decimos con cariño. Llegan desde lugares diferentes. Pero todos ellos hoy ya son del “Bernardo”. Los unirán experiencias, actividades, proyectos, desafíos, ganas, vínculos.  

Les damos la bienvenida a los nuevos alumnos de nuestros primeros años que ya comenzaron su período de ambientación y día a día irán conociéndonos, mientras vamos conociéndolos a ellos.

Y a quienes ingresan a los cuartos años, y ya saben un poco más de qué se trata, los recibimos con todas las ganas de compartir con ellos esta nueva etapa, en la que esperamos que vayan encontrándose con este nuevo ciclo de sus vidas y que lo disfruten.

¡Bienvenidos, entonces, estudiantes de Instituto Parroquial Bernardo D’Elía!

Que estas fotos que hoy son presente, se conviertan en un hermoso recuerdo con el correr de los días, de los meses, de los aprendizajes…

 

 


< Regresar
http://centroparroquial.com.ar/wp-content/themes/platform