PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE BECA

1. La Institución otorga 80 becas y las condiciones para el otorgamiento son:
  • Buen rendimiento escolar (no tener más de 2(dos) materias a rendir a marzo)
  • Buena conducta ( no registrar amonestaciones y/o sanciones)
  • Estar atravesando una situación económica  particular que no permita  a la familia el pago de las cuotas.
  • Tener al menos un año de permanencia enla Institución
  • No registrar deuda bajo ningún concepto con la Institución al finalizar el año, ya sea del beneficiario como así también de algún hermano.
  1. Para el otorgamiento de Becas se tendrá en cuenta las familias numerosas, cuando 4 de sus hijos pertenezcan ala Institución.
  2. Se otorgara Beca completa o en porcentajes según se estime en cada caso y una por familia.
  3. El plazo de presentación de la solicitud vence indefectiblemente el día 31 de Octubre del corriente año. Transcurrido dicho plazo no se recibirán más solicitudes.
  4. Se recuerda que el trámite de solicitud de beca, debe ser realizado en cada ciclo lectivo, ya que no existe la renovación automática del beneficio.
  5. Razones de extinción dela Beca:
  • Conclusión del ciclo lectivo.
  • Desaparición de la causa que le ha dado fundamento a la misma.
  • Incumplimiento de pago de 2(dos) cuotas consecutivas (en becas parciales)
  • Por faltas disciplinarias del alumno becado.
  1. Es de importancia notificarse del otorgamiento o no de la beca a partir de la tercera semana del mes de Febrero del año correspondiente a la beca solicitada, ya que se deberá firmar un convenio. Caso contrario quedara vacante la beca.

Descargar “Reglamento Becas 2014”