ASÍ FESTEJAMOS EL DÍA DEL NIÑO Y DEL ESTUDIANTE

Los alumnos de la escuela primaria disfrutaron de las  actividades recreativas a través de “INTERTRIBUS – PIPONCHE Y TIKITUCO”

DISFRUTARON DE UNA TARDE DISTINTA Y MUY COLORIDA

Los alumnos de nuestra escuela participaron de una jornada recreativa relacionada con los festejos del Día del Niño y del Estudiante, el martes 27 de agosto.

Dos grandes grupos distribuidos por tribus, Piponche (violeta-rojo) y Tikituco (naranja-amarillo), en la que se llevaron a cabo distintos juegos rotativos.

EDUCANDO EN VALORES, es la premisa de las actividades que se desarrollan año a año, por este motivo es que no hubo ganador de la jornada sino que se destacó en los grupos, diferentes conceptos y/o valores relacionados con el buen comportamiento deportivo y resaltando la participación y el disfrute de la actividad por sobre la competencia.

En cada una de las tribus se observaron pintorescos y originales disfraces o caracterizaciones; grupos muy participativos, solidarios y cooperativos;  entre otros.

¡CON MUCHO COLORIDO CELEBRAMOS  EL DÍA DEL NIÑO Y DEL ESTUDIANTE!

*El evento estuvo organizado por los profesores de Educación Física  y contó con la colaboración de todos los docentes y un grupo de padres.


< Regresar
http://centroparroquial.com.ar/wp-content/themes/platform