Luego del descanso vivido que nos ha renovado y fortalecido, nos reencontramos en un gran abrazo, escuela, alumnos y familias, para emprender juntos este año que nos espera con nuevos desafíos, esperanzas y momentos para compartir. Nos ayudarán a crecer y a querer ser mejores personas cada día en un espacio de respeto, escucha y construcción.

Deseamos que la palabra BIENVENIDA, no sea sólo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, a crecer juntos y al compartir.

Comenzamos nuestro año escolar en tiempo de CUARESMA, recordándolo como tiempo de gracia y conversión que nos ayuda a experimentar más de cerca el amor que Dios nos tiene a todos sus hijos y nos animamos a vivir el lema pastoral ¨EL ESPÍRITU SANTO NOS ANIMA. CAMINEMOS JUNTOS¨, en el cual Él nos invita a transitar juntos, en  un amor que pueda vencer la indiferencia y permita acompañar al hermano que nos necesita.

En este tiempo de Cuaresma donde cada uno de nosotros llegamos con una mochila cargada de entusiasmo, alegrías, miedos; ponemos en tus manos Jesús este nuevo comienzo de año, juntando fuerzas, esperanza y amor.

Compartiendo nuestra vida con Jesús, rogamos a Dios que nos ayude a ser fieles testigos de su amor.

A cada intención respondemos: “Te lo pedimos, Señor”

• Por nuestro colegio; por todo el personal docente y no docente para que se dejen guiar por el Espíritu del Señor que ilumina la labor educativa diaria. Oremos: ¡Te lo pedimos, Señor!
  • Por todos los alumnos para que seamos personas que escuchan y viven la palabra que Jesús nos transmite por medio de nuestros educadores. Oremos: ¡Te lo pedimos, Señor!
  • Por nuestras familias para que sean comunidades de amor y de unión. Oremos: ¡Te lo pedimos, Señor!
  • Por la paz en el mundo para que los hombres se miren como hermanos, hijos del mismo Padre Dios y para que todos los niños del mundo puedan recibir una educación digna. Oremos: ¡Te lo pedimos, Señor

El crecimiento de cada niño constituye un verdadero desafío que debemos afrontar pues, seguramente, irá colmado de momentos de felicidad, anécdotas inolvidables y logros que, como padres y educadores, nos enorgullecerán.

¡BIENVENIDOS!

COMENCEMOS  A TRANSITAR ESTE NUEVO CAMINO QUE NOS ESPERA EN CADA AULA Y RINCÓN DE NUESTRA ESCUELA.