ACANTONAMIENTO -QUINTO GRADO-

Durante los días 20 y 21 de octubre,  los alumnos de Quinto Grado de nuestra Institución, como parte del Proyecto “Vida en la naturaleza”,  acompañados por docentes y padres compartieron el acantonamiento; este año el lugar elegido fue el Hotel Parque Siquiman, ubicado en Avenida San Martín 555, Ruta 38, Km. 750, Parque Siquiman en las Sierras de Córdoba.

La actividad en el complejo comenzó a las dieciséis horas del día miércoles y finalizó a las once horas del día jueves.

El hotel que se encuentra ubicado a 12 Km. de Villa Carlos Paz y de Cosquín, cuenta con un parque de 10.000 mts. plaza de juegos para niños, piscinas, solarium, sombrillas naturales, amplia arboleda y canchas de fútbol, volley y basquet.

En la Sala de Juegos también disfrutaron de la mesa de pool, la de metegol o de juegos electrónicos para niños y adultos.

Por la ubicación y tranquilidad del lugar los niños, docentes y padres acompañantes pudieron disfrutar de una maravillosa jornada, en un ambiente familiar.

Un día distinto en dónde los alumnos participaron de caminatas nocturnas, distintos juegos al aire libre, y además pudieron compartir y saborear  exquisiteces preparadas por los dueños del lugar.