Disponemos de un nuevo sistema de gestión académica para comunicación e información relacionado con el desempeño de nuestros estudiantes.
Sistema Autogestión Académico:
Ingresando al sitio web de la Institución www.centroparroquial.com.ar se puede acceder al menú autogestión,  link PORTAL FAMILIAS, donde ingresando con el DNI del padre/madre/tutor al sistema, nos permitirá estar comunicados en todo momento, hacer un seguimiento del rendimiento de sus hijos, consultar inasistencias, etc..
Sistema Autogestión Administrativo:

Accediendo al sitio web de la Institución www.centroparroquial.com.ar se puede acceder al menú autogestión, y posteriormente al apartado Administración, donde ingresando con el DNI del padre/madre al sistema, se puede visibilizar el estado de cuenta de cada alumno, y se permite abonar la deuda “on line” generando un cupón a través de botones de pago de SIRO, y Macro Click Pago.

Se informa, que se encuentra disponible además una “APP” para celular denominada “AULICUM” donde se podrá consultar la cuenta corriente de cada alumno, y descargar los respectivos cupones de pago.

En el siguiente link se encuentra un instructivo de ayuda HOME FAMILIA AULICA