MATRÍCULA 2022

“Son peldaños muy altos y huellas de pisadas muy pequeñitas.

Es un mágico lugar de sueños…donde todo es posible y lo mejor está justamente empezando.

La infancia es para explorar…es para remar…y llegar…y tocar…y ver… y gustar…y oír…

y aprender…pero sobre todo para crecer.”

Se informa que el Jardín de Infantes Parroquial Del Niño Dios llevará a cabo un relevamiento de alumnos para aquellas familias interesadas en pertenecer a nuestro Establecimiento Educativo, que no tienen hermanos en el mismo. Para ello es necesario ingresar al siguiente link RELEVAMIENTO 2022 NIVEL INICIAL y completar la encuesta presionando GUARDAR .

Si bien no podemos garantizar el ingreso de todos los interesados, creemos que es muy importante esta instancia, por lo que solicitamos completarla de manera objetiva y fehaciente.

La encuesta se recibirá hasta el 3 de septiembre y luego se procederá a realizar un análisis de cada una de ellas y a fines de septiembre se notificará telefónicamente quiénes cubrirán las vacantes disponibles.

Información a tener en cuenta a la hora de completar en qué sala desean inscribir a su hijo/a.

-Salas de tres años: los niños que cumplan los 3 años entre el 1º de julio del 2021 y el 30 de junio del 2022 (ambas fechas inclusive). Es aconsejable que haya dejado los pañales.

-Sala de cuatro años: los niños que cumplan los cuatro años entre el 1º de Julio del 2021 y el 30 de junio del 2022 (ambas fechas inclusive).

-Salas de cinco años: Cabe aclarar que para dicha sala no hay vacantes, no obstante, pueden completar este relevamiento.

“Junto al corazón de Cristo, el corazón del hombre aprende a conocer el sentido verdadero y único de su vida y su destino”.  San Juan Pablo II

Agradecemos a ustedes familias, por elegirnos como Institución Educativa para su hijo/a.

Equipo Directivo Nivel Inicial