Villa Carlos Paz, 29 de julio de 2021

Estimada Familia:

Se informa a Uds. que el Instituto Parroquial Bernardo D`Elía llevará a cabo un relevamiento de alumnos interesados en ingresar a 1º año en nuestra institución. Es por ello que se realizará la recepción de solicitudes para el ciclo lectivo 2022, hasta el día 23 de agosto de 2021, para los alumnos que actualmente cursan 6º grado en otra Institución educativa.

La vacante no es de otorgamiento automático. La confirmación de la misma se realiza durante el mes de octubre mediante información personalizada de Secretaría o el listado que se exhibe en la guardia de nuestro establecimiento.

Dicha solicitud se envía desde una computadora o entrando desde el celular (seleccionando “mostrar versión Web”):

• PARA HERMANOS DE ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO DE NUESTRA ESCUELA: ingresar al Tutor Vip con el DNI de padre, madre o tutor a la pestaña Relevamiento para 1ªaño y completar los datos allí requeridos.

Quedamos a disposición para cualquier consulta que necesiten realizar. Equipo Directivo

INSTITUTO PARROQUIAL BERNARDO D´ ELIA

“Una escuela que nos precede, nos inscribe, nos habla y nos otorga la palabra, que nos posibilita compartir, sostener y recrear conocimientos y cultura…”

“Una escuela que nos sitúa en sus vínculos y sus discursos, que nos significa en los valores cristianos…”

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA:

• Ciclo Básico (CB) – Con cuatro divisiones por cada uno de los años

• Ciclo de Orientación (CO)
    • Bachiller en Sociales y Humanidades
    • Bachiller en Comunicación
    • Bachiller en Ciencias Naturales

NUESTRA INSTITUCIÓN DISPONE PARA SUS ALUMNOS:

• Biblioteca – Gabinete de Informática – TIC actualizadas – Laboratorio de Ciencias Naturales
  • Proyecto de Educación para el Amor (P.E.A.) – Cine Debate – Retiros Espirituales – Acompañamiento de Catequesis para la Comunión y Confirmación – Convivencias
  • Acompañamiento para el ingreso a 1º del CB – Apoyo docente en Técnicas de Estudio – Taller de Informática – Taller Literario – Taller de Inglés en 1º año – Taller y docente de Apoyo en matemática
  • Seminarios de profundización de espacios curriculares para los alumnos de los 6° años para el ingreso a niveles superiores.
  • Asesoría psicopedagógica y psicológica
  • Campamentos – Salidas Solidarias – Viajes Educativos
  • Modelo de Naciones Unidas – Feria de Ciencias – Club de Ciencias – Jornada de Expresiones Artísticas
  • Intertribus – Intercolegiales –  Deporte en la escuela