El Instituto Parroquial Bernardo D´Elía felicita al equipo de estudiantes de Quinto Naturales que participaron de la XIV Jornadas Internacionales de Ciencia en la Red- Diverciencia Virtual 2020 con sede en Cadiz, España. Hacemos nuestras las palabras de la mamá de la alumna Brisa Chiavassa y extendemos nuestro agradecimiento, en la persona de Alejandro Profili, coordinador del Club de Ciencias del Bernardo, a toda la Comunidad Educativa por su compromiso permanente:
“Motivar en cuarentena….¡Qué difícil! Pero por suerte aparecen profes como

Alejandro Profili

y de pronto ves a tu hija que no sale de su escritorio.

La encontrás sumergida en palabras, textos, imágenes. Mimetizada con una pantalla. Su pieza se convierte en un aula virtual y la magia del entusiasmo comienza a sucederse.
Cambia vídeos por ratones y la meta no es ganar sino dar lo mejor…. Porque para que algo cambie, tenemos que empezar por nosotros. Y nadie descubre hasta dónde puede llegar si no lo intenta.
Agradezco al equipo humano, al instituto Parroquial Bernardo D’ Elia, y en nombre de Ale a todos los docentes que como él, cosechan frutos allí donde la siembra en tiempos de Pandemia se hace dura pero no imposible.
Felicitaciones a Zoe Lamarlere, Deborah Sánchez, Maia Jazmín Huppi y por supuesto, a vos mí Brisita por esta alegría.”