Con la visita de la atleta Victoria Woodward y los aportes de la nutricionista y profe de nuestra Institución, Guadalupe Paiz, se llevaron a cabo durante la semana del Estudiante, importantes charlas organizadas por el Departamento de Educación Física.  

El tema de una de estas charlas brindadas para el Ciclo Básico fue la problemática del dopping en el deporte y en otros ámbitos sociales y personales como puede ser la estética, la alimentación en general, etc. Para conversar sobre su experiencia deportiva, estuvo presente la atleta Victoria Woodward, poseedora en este momento del récord argentino en los 100 mts llanos entre otros importantes galardones. Vicky es ex alumna del Parroquial y contó, para los estudiantes presentes, cómo su experiencia deportiva comienza desde muy pequeña y su perspectiva en torno al dopping.

Dejamos para ustedes dos videos con las charlas, las preguntas de los estudiantes e importantes recomendaciones para cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean. ¡No se los pierdan!!