Estimadas familias:

Se informa a ustedes que la Escuela Parroquial Primaria Margarita A. de Paz ha abierto la inscripción para postulantes a vacantes 2021.

Para ello, los interesados deberán ingresar al siguiente link https://forms.gle/BbDTGnKNrTUPSwp18 y completar la ficha. Será necesario desplegar las distintas pestañas e ir completándolas una a una (datos del niño- datos del grupo familiar-marco familiar-antecedentes personales del niño-historia de la escolaridad, informes). Cabe aclarar que las fotos o documentos solicitados sólo podrán ser cargados en formato jpg o pdf. Se recomienda no dejar pasar tiempo de inactividad, ya que no se guardarán los datos cargados y se deberá volver a comenzar. Al finalizar, presionar GUARDAR.

Las solicitudes serán receptadas hasta el día lunes 30 de noviembre inclusive.

Una vez realizada la pre selección será la Institución quién se comunique telefónicamente con las familias para continuar con el proceso de entrevistas y entrega de documentación, en el mes de diciembre o febrero/ marzo del 2021.

Ante cualquier dificultad, le solicitamos amablemente se dirija a nuestro correo nivelprimario@centroparroquial.com.ar  o los días lunes, miércoles y viernes de 14 hs a 17:30 hs al teléfono 3541 652053

¡Muchas gracias por elegirnos!