NIVEL INICIAL

MATRÍCULA 2024

 

“Educar es lo mismo que poner motor a una barca…

hay que medir, pesar, equilibrar …y poner todo en marcha.

Para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino… un poco de pirata…

un poco de poeta…y un kilo y medio de paciencia concentrada.”

 

Con motivo de abrirse la matrícula 2024 en el Nivel Inicial, el Jardín Parroquial del Niño Dios informa a todas aquellas familias interesadas en pertenecer a nuestro Establecimiento Educativo que no tienen hermanos en el mismo, deberán completar el siguiente link, hasta el viernes 1 de septiembre de 2023, inclusive.

HAGA CLICK AQUÍ

Cabe aclarar que para las salas de 4 años sólo existen cupos mínimos y que, para salas de 5 años actualmente no hay vacantes, debido a que las mismas se cubren con los alumnos que ya asisten a las salas de 3 y 4 años, respectivamente.

Si bien no podemos garantizar el ingreso de todos los interesados, creemos que es muy importante este momento, por lo que solicitamos completarla de manera objetiva y fehaciente.

Una vez culminado el tiempo de recepciones se llevarán a cabo algunas entrevistas personales para luego determinar las vacantes a cubrir. Estas instancias se notificarán telefónicamente dentro del mes de septiembre.

Para tener en cuenta:

* Salas de tres años: los niños que cumplan los 3 años entre el 1º de julio del 2023 y el 30 de junio del 2024 (ambas fechas inclusive). Es aconsejable que haya dejado los pañales.

* Salas de cuatro años: los niños que cumplan los 4 años entre el 1º de Julio del 2023 y el 30 de junio del 2024 (ambas fechas inclusive).

Agradecemos a ustedes familias, por elegirnos como Institución Educativa para su hijo/a.

                                                                                Atte. Equipo Directivo Nivel Inicial