Agradécelo todo. La gratitud es el solvente que diluye la queja. El toque mágico que atrae la abundancia. La posibilidad de darle paso abierto a la alegría. Es la mayor prueba de humildad.

Agradécelo todo. Agradece por estar, por ser, por tener, por ganar, por perder, por ir,

por venir, por intentar, por errar, por conocer, por sentir, por ser feliz.

Agradece la alegría de vivir.

“Agradecemos a Ustedes familias, por elegirnos como Institución Educativa para su hijo/a”.

Estimadas familias:

Se informa a ustedes que el Jardín de Infantes Parroquial Del Niño Dios llevará a cabo un relevamiento de alumnos interesados en ingresar al establecimiento educativo que no tienen hermanos en el mismo. Para ello es necesario ingresar a este link http://tutorvip.com.ar/ninodios/control_preinscripcion y completar la encuesta. Allí deberán ir desplegando las distintas pestañas e ir completando una a una (datos del niño- datos del grupo familiar-marco familiar-antecedentes personales del niño-historia de la escolaridad), luego presionar GUARDAR.

Si bien no podemos garantizar el ingreso de todos los interesados, creemos que es muy importante esta instancia para conocer algunos aspectos de la vida familiar y los motivos por el cual aspiran a una vacante en este jardín, por lo que solicitamos completarla de manera objetiva y fehaciente.

Las encuestas se recibirán hasta el 11 de septiembre y luego se procederá a realizar un análisis de cada ficha presentada y fin de septiembre se notificará vía mail o telefónicamente, quiénes cubrirán las vacantes disponibles.

Información a tener en cuenta a la hora de completar a qué sala desean inscribir a su hijo/a.

-Salas de tres años: los niños que cumplan los 3 años entre el 1º de julio del 2020 y el 30 de junio del 2021 (ambas fechas inclusive). Es aconsejable que haya dejado los pañales.

-Sala de cuatro años: los niños que cumplan los cuatro años entre el 1º de Julio del 2020 y el 30 de junio del 2021 (ambas fechas inclusive).

-Salas de cinco años: Cabe aclarar que para dicha sala no hay vacantes, no obstante, pueden completar este relevamiento.

Notas importantes:

• Cuando comienzan a completar la encuesta no deben dejar pasar el tiempo de inactividad, porque el sistema los bloqueará y deberán volver a empezar la misma.
  • Presionar el botón “guardar” una vez completado todo el relevamiento.
  • Si usted no recibe el mail de confirmación una vez realizado el relevamiento, debe volver a completar el mismo porque ha ocurrido algún error en la carga.
  • En el caso de no poder completar la encuesta online, descargar el archivo RELEVAMIENTO PARA MATRÍCULA 2021. Completar y enviar vía mail a la casilla: nivelinicial@centroparroquial.com.ar

“Que las bendiciones del Señor abunden en cada lugar que pisen tus pies, que te permitan salir y regresar a casa con bien. Que siempre sobreabunde la paz, el amor, la sabiduría, la esperanza y nunca se pierda la fe. Qué Dios bendiga a toda su familia”. Amén

Equipo Directivo Nivel Inicial