Querida Comunidad:

El martes a la siesta, llegó uno de esos mensajes que nos hacen felices, de parte de una bella persona que caminó nuestra querida escuela como alumno y que sigue pensando en cómo seguir siendo miembro activo de ésta, su comunidad. El formó parte de quienes hicieron la música del Himno que nos representa, ese que da a conocer a todos nuestra Identidad.

Se trata de Pico Moyano y, con la ternura que lo caracteriza, nos contó que había escrito una nueva canción para homenajear a los padres en su día y quería compartirla con todas las familias de nuestra Comunidad. Gestos sencillos, tiernos, sensibles, gestos que nos hacen más humanos y que llegan al corazón.  

Gracias por compartir con todos nosotros tu creación, muy feliz día para vos, Pico, y un muy feliz día para todos los papás: para quienes están de una manera diferente, para quienes hacen de papás sin ser papá, para quienes han sentido el vínculo sin haber tenido un hijo, para quienes son maravillosos padres y para quienes siguen aprendiendo…

Para todos ustedes, padres de nuestra querida comunidad. ¡¡¡¡Muy Feliz Día!!!