Estimadas familias: debido a las consultas por muchos de ustedes realizadas, remitimos información enviada oportunamente. Saludos afectuosos.

Villa Carlos Paz, 13 de mayo de 2020

Estimadas Familias de

Nuestra Comunidad Educativa

Debido a las consultas por muchos de ustedes realizadas para el pago de aranceles, reenviamos información remitida oportunamente.

“Les recordamos que las formas de pago de las cuotas escolares habilitadas a la fecha, son las que se exponen seguidamente:

• En dinero en Efectivo, en el locutorio LS Informática ubicado en calle 9 de Julio N° 509 de esta Ciudad. En dicho lugar de cobro, con la respectiva indicación de la Entidad Educativa, el Apellido y Nombre del Alumno, y D.N.I., se procederá a imprimir el cupón de pago y realizar el cobro de la cuota escolar respectiva. El cupón de pago de la cuota escolar también se puede bajar directamente de la página web de la Institución Educativa -centroparroquial.com.ar- ingresando al apartado autogestión, acceder al nivel correspondiente y colocar ingreso de usuario y clave con DNI, siguiendo las indicaciones del tutorial explicativo en youtube: https://youtu.be/_MgygdQ9eko.
  • Mediante Transferencia bancaria vía web por CBU, por Depósito en efectivo y/o transferencias por cajeros automáticos, PagoMisCuentas y/o débito por tarjeta de crédito.

ENTIDAD BANCARIA: BANCO MACRO

TITULAR: INSTITUTO PARROQUIAL BERNARDO D´ ELIA

CUENTA CORRIENTE EN PESOS: 1219/3

CBU: 2850311830000000121935

CUIT: 30-67868854-8

Valor Cuota Mensual Nivel Inicial y Primario $3.200. Valor Cuota Mensual Nivel Secundario $3.900. Las cuotas del mes de mayo no tendrán intereses, contando con todo el plazo del mes para poder cancelar las mismas.

Una vez efectivizada la transferencia bancaria, se solicita tengan la amabilidad de hacer llegar comprobante de la misma, con la indicación del o de los alumnos que han realizado el pago, con la respectiva aclaración de la cuota mensual que se está cancelando, a la dirección de correo electrónico: cobranzas@centroparroquial.com.ar con copia a la casilla lguevara@centroparroquial.com.ar

Les hacemos saber, que en caso de que necesiten realizar alguna consulta con relación a la modalidad de pago de las cuotas escolares, podrán comunicarse vía WhatsApp al número de teléfono 3541-652055, o enviar un mail a la casilla de correo electrónico lguevara@centroparroquial.com.ar

Desde ya agradecemos el acompañamiento que realizan para sobrellevar esta situación de la mejor manera para todos. Sin otro particular saludamos a Uds. muy atentamente.

Administración Centro Parroquial.