Este viernes, en el ciclo Jóvenes y la Política organizado por los estudiantes de sexto B, se hicieron presentes en el Bernardo D´Elía, siete de los ocho postulantes que participarán en la contienda electoral por la Intendencia de Villa Carlos Paz que se realizará el próximo 30 de junio. Las candidatas y candidatos tomaron la palabra para presentarse frente a los sextos y quintos años, en los que la gran mayoría de los estudiantes son electores. 
Participaron Carlos Felpeto por el Frente Capaz, Mariana Caserio por Carlos Paz Inteligente, Rodrigo Serna por Carlos Paz Somos Todos, Matías Mowszet por Frente Carlos Paz Ciudadana, María Fernanda Ames por el FIT, Victor Curvino, Desarrollo y Transparencia, Emilio Iosa por Carlos Paz Despierta. 
En un clima de gran atención por parte de los estudiantes se compartieron consultas y propuestas, cumpliendo con los objetivos del encuentro: acercar la política a los jóvenes en un marco de respeto y capacidad de escucha para todas las opciones. ¡Muchas gracias a todos nuestros visitantes por su compromiso!

La filmación y edición del evento también fue trabajo de los estudiantes. Los invitamos a compartirlo. 

https://youtu.be/8iCnyPuM7vM