El lunes 27 de mayo se llevó a cabo una jornada deportiva sobre dos ruedas, en la que  participaron los alumnos de 4º grado, junto los docentes y algunas familias de nuestra Institución.

Esta actividad forma parte del Proyecto Vida en laNaturaleza que año a año se lleva a cabo en nuestra institución y que consiste en el desarrollo de distintas actividades al aire libre.

El profesor de Educación Física aconsejó a los ciclistaspara que preparen sus biciclos para que todosestén en condiciones; en esta ocasión ayudados por sus familias se les sugirió controlar los frenos, la cadena, el aire de los neumáticos, etc.

A las catorcehoras fue la cita, en la Plaza Mayor Fernando Casado ubicada en calle Miguel Juárez esquina Bernardo D´Elia. Media hora más tarde se dispuso la salida de los ciclistas que recorrieron la calle Bernardo D´Elìa y luego de cruzar el Puente Cassaffousth circularon por la Avenida Umberto Illia hasta llegar al Playón  que está en las inmediaciones del Polideportivo Municipal de Barrio Santa Rita. Y luego de compartir una merienda y descansar un rato, regresaron al mismo lugar de partida,  alrededor de 17 h. como se había previsto.

Se recolectaron cajas de leche larga vida o leche chocolatada, como gesto solidario, que luego serán destinadas a ayudar a merenderosde nuestra ciudad.

La caravanacontó como siempre con el acompañamiento del personal de Defensa Civil  y/o inspectores de tránsito municipales, para garantizar la seguridad del evento.