Señor, tú nos has regalado el inmenso tesoro de tu Palabra. Haz, que, reunidos hoy en tu Nombre, la recibamos con humilde corazón y nos alimentemos cada día de ella.

El día 24 de abril los alumnos de 4º grado junto a sus docentes y familias se reunieron en el Templo Parroquial para celebrar juntos a nuestro amigo Jesús. Dios siempre nos regala su Palabra a todos, pero hoy quiere hacerlo de manera especial a los niños que se están preparando para la Catequesis.

Sabemos que las Sagradas Escrituras son mucho más que un libro. En ellas Dios habla con nosotros para que podamos conocerlo y amarlo, y así con una mente y un corazón abierto podamos dar frutos de amor, alegría y paz.

La Palabra de Dios es un alimento fundamental para los cristianos. Hoy nuestro corazón está lleno de agradecimiento. Llevan a su casa, un preciado tesoro, la Palabra de Dios. Su mensaje de salvación nos ayuda a vivir con plenitud gracias a la amistad y fraternidad que nos ofrece Jesús. Ella es un tesoro que nunca se agota, porque Dios jamás deja de hablarnos. Léanla solos y en familia y pidan a Jesús que los ayude a hacer lo que él dice. No olviden que Dios es amor y comunica amor.

¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE PARTICIPARON DE ESTA HERMOSA CELEBRACIÓN!